A la mañana siguiente se montaron en un avión para ir a la isla. Cuando estaban allí conocieron a la familia Requesón, por la noche Gerónimo se fue a la cama porque le esperaba una aventura.
A la mañana Patty y Gerónimo fueron a buscar la perla y así fue, estaba abierta la perla pero cuando se acercaron se cerró, por la noche se fueron a cenar con la familia Requesón.
A la mañana siguiente llamaron al profesor para venir a por la concha; les dijo que la concha se llamaba el ojo del Océano por la perla que tenía dentro, cogieron un tanque de agua de mar y una caja para llevarla al museo.
A la mañana siguiente se iba a ir la caja pero Gerónimo no estaba seguro si era la misma así que abrieron la caja y estaba la concha pero Patty, Pandora y su tía Lupa le estaban guiñando un ojo diciendole que no era la misma y así era, la concha no era la misma, el profesor y la concha habían desaparecido. Era de noche y Gerónimo fue a ver a Patty pero no estaba solo, había una nota que ponía que han encontrado una cueva, puede estar hay la concha y algo más, no perdieron tiempo era de noche y fueron buscando la cueva. De repente un resplandor vino de unas rocas, era la cueva; cuando entraron estaba allí la concha y el profesor, la tía Lupa empezó a tocar música y la concha se abrió pero cuando dejó de tocar se cerró y pillaron a la familia Requesón que les había robado la cámara y el ordenador, los tuvimos que dejar libres pero no se les vio más por allí.
A la mañana siguiente Gerónimo estaba en casa arreglándose para la fiesta,cuando entró en el museo todo el mundo le estaba haciendo palmas y así Gerónimo vivió otra aventura.
Lo recomiendo mucho, el libro tiene muchas aventuras, es muy gracioso y tiene muchas aventuras más por vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.