jueves, 4 de junio de 2020

ACTIVIDADES DE MÚSICA


Buenos días, aquí os dejo otras actividades para que hagáis en el cuaderno de música, y luego me las enviáis al correo. 

Se trata de responder a las preguntas planteadas en las casillas de color violeta, completando las frases o explicando cómo se llama o para qué sirve el símbolo que aparece en ellas; no pongáis solo la respuesta, copiad también lo que viene en cada casilla. Creo que el color se distingue bien, pero, por si acaso, aquí pongo los números: 1, 4, 7, 10, 12, 15, 18, 22, 25, 28, 31,  34 y 37 (parecen muchas, pero son muy cortas y fáciles de responder, y tenéis tiempo para poderlas hacer, no tengáis prisa).

Todavía algunos de vosotros no me habéis enviado nada de lo que os he propuesto y otros solo parte de ello (también muchos me lo han enviado todo); necesito tener vuestros trabajos para poderlos valorar de cara a la tercera evaluación; en total debéis enviarme lo siguiente:

Actividades 1, 2, 3, 4, y 5 de la página 50 (16 de abril)

Actividades 1, 2, 3, y 4 de la página 60 (5 de mayo).

Actividades propuestas hoy .

Nada más, espero que todo siga bien por casa, a ver si me vais enviando lo que os falte a cada uno, haciéndolo con interés, no solo por hacerlo. No olvidéis tampoco seguir practicando las canciones con la flauta. Saludos y a seguir cuidándose.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.