viernes, 27 de marzo de 2020

El mundo de CLODETT Superlío de gemelas

Clodett  es una niña que vive con  su padre, su madre, su abuelo, su abuela y su perrita Lunatambién tiene una hermana gemela, JANNETTE , que está en un internado para niñas perfectas en Londres.
 Un día recibieron una llamada del internado para niñas perfectas diciéndoles que tenían que ir.  Su madre se puso muy nerviosa y prepararon la maleta corriendo . Cuando llegaron al aeropuerto  se dieron cuenta de que se habían dejado a su abuela en el coche durmiendo.
Clodett metio a Luna en su mochila porque no dejaban llevar mascotas en el avión, todo iba bien hasta que llegó la azafata con la comida y la perrita salió corriendo a por las bandejas. Su madre se enfadó muchísimo pero a Clodett no le extrañó porque era igual de pija y perfecta y mandona como su hermana.
Cuando llegaron al internado su hermana se quedó sorprendida de ver a toda la familia y le dijo a su madre que no se había enterado de nada, que la directora la había llamado por si querían verla en una competición, ya que era una de las mejores, pero que no pasaba nada malo.
Jannette les enseñó todo el internado a las seis, ya era la hora de cenar y Luna volvió a liarla.
Cuando fueron a las habitación, Clodett pensó que era muy triste y que iba a tunearla antes que llegase su hermana. Cogió pintura y escribió frases en la pared, pero cuando la vio su hermana se enfadó mucho con ella.
Los días que estuvieron allí estuvieron viendo muchas cosas pero Clodett no llevaba bien las horas de las comidas. 
Llegó el día del concurso y Clodett no tenía ropa ya que su maleta se había perdido en el aeropuerto, pero su madre le dio un uniforme de su hermana del internado. Su hermana no aparecía y la directora la confundió con ella y se la llevó al escenario. Hizo un baile con mucho ritmo y la directora la miró enfadada pensado que era Jannette, en ese momento se sintió una explosión y empezó a entrar humo negro.
Clodett pensó que a su hermana le había pasado algo y salió corriendo. Al abrir la puerta su hermana estaba muy despeinada y con toda la cara manchada. Le había cogido a Clodett un invento de su amiga y le había explotado. Al llegar sus padres y la directora le regañaron pensando que era Clodett, pero ella le dijo que no, que era Jannette para que vieran que no era tan perfecta.
 Clodett pensó que había sido un viaje con muchas anécdotas. Su entrenadora llamó por teléfono.
ES HORA DE VOLVER A CASA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.